Imprimir

LA APERTURA DEL SECTOR B3G SE ATRASA UNA SEMANA

 

     Debido a la obras de construcción de la estación de filtrado del Sector B3G de la balsa Nº 3 que dan servicio a 1.670 Has de riego, se va a atrasar la apertura del sector una semana, que se hará los días viernes 27 y sábado 28 previsiblemente.

     Esta previsión puede verse alterada unos días por las medidas impuestas por el estado de alarma sanitaria, que puede hacer que los trabajos vayan un poco más lentos al no poder trabajar muchos operarios a la vez en una misma zona para respetar las distancias de seguridad, pero garantizamos que la semana que viene se pondrán en servicio el sector B3G, a principio o final de la semana.

     Se están llevando a cabo unas operaciones de conexión de la tubería principal de riego del sector B3G a la estación de filtrado y que funcione en derivación o By-pass. De no efectuar esta operación ahora, se tendría que llevar a cabo dentro de 2 meses cuando estuviera terminada la obra, desde la dirección técnica se ha estimado que este corte de suministro durante una semana que dura las obras, era recomendable realizarlo mejor ahora que no en plena campaña de riego.

     Disculpen las molestias que este retraso les pueda causar, pero trabajamos para mejorar el servicio y que no tengan problemas de turbidez en el agua para esta campaña de riego.

  

La oficina técnica.

En Pozo Alcón, a 16 de marzo de 2020.