Lunes, 26/10/2020

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

559000
HoyHoy344
AyerAyer316
Esta semanaEsta semana2459
Este mesEste mes8523
TotalTotal559000
Hoy es 10-25-2020

AVISO - VENCIMIENTO DERRAMA MODERNIZACIÓN 2020

 

      Recordamos que el plazo de pago voluntario del recibo de la derrama de modernización campaña 2020 cumple el 31 de MAYO de 2020.

      Los recibos domiciliados se cargarán el 22 de mayo de 2020 en la cuenta facilitada por cada regante, rogamos revisen su saldo para evitar devoluciones y posteriores recargos en los recibos.

      El importe ha bajado con respecto al año pasado, es de 83 € por Hectárea.

     Una vez vencido el recibo, se aplicará un recargo del 10 % sobre el descubierto si el pago se produce dentro del mes siguiente al vencimiento, o de un recargo del 20 % si el pago se realiza pasado un mes del vencimiento del recibo, según indica el artículo 10 de nuestras Ordenanzas. 

     Según aprobación de Junta de Gobierno, como medida de prevención frente al COVID-19, ya no se podrán recoger los recibos en la oficina de la Comunidad.

      Se notifica la OBLIGATORIEDAD DE DOMICILIAR LOS RECIBOS en una cuenta bancaria. Esta domiciliación no supone ningún coste adicional sobre el importe del recibo para el comunero. Se hace más necesario que nunca evitar el gran trasiego que supone recoger en la oficina el recibo en papel para luego acudir al banco a pagarlo. Este hecho genera unos gastos administrativos que no generan las personas que si tienen domiciliados sus recibos, por lo que la Junta de Gobierno ha aprobado que se le aplique un cargo por gastos administrativos de 5 euros por recibo emitido a los comuneros que no tengan domiciliado el pago de sus recibos.

      A partir de ahora, el que no tenga domiciliado el recibo, recibirá copia del mismo en su domicilio por correo ordinario, independientemente de que soliciten su adelanto vía e-mail o telefónica.

  

En Pozo Alcón a 11 de mayo de 2020