Lunes, 01/06/2020

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

521605
HoyHoy131
AyerAyer220
Esta semanaEsta semana131
Este mesEste mes131
TotalTotal521605
Hoy es 06-01-2020

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

  

Quiero aprovechar esta plataforma para agradecer a todos los integrantes de esta Comunidad de Regantes el apoyo que me habéis dado, de forma mayoritaria y aplastante. También agradeceros el apoyo que habéis dado a todas las propuestas que se han hecho, también de forma mayoritaria, lo que me avala para su defensa y consecución. Creo que los pueblos de Pozo Alcón, Cuevas del Campo e Hinojares han demostrado una madurez y generosidad que dice mucho de su carácter, pese a que unos pocos hayan intentado extender miedos infundados, pero que finalmente no han servido para llevar a los tres pueblos a engaño.

Como ya habéis visto en estos 8 años anteriores no se ha parado de trabajar por y para la mayoría de vosotros, para mejorar la gestión del agua y la gestión económica. No cabe duda que los 4 años que tengo de presidencia serán de trabajo para sacar todos los proyectos que se me han encomendado por parte de la asamblea y que esperemos lleguen a buen puerto.

   

Gracias a vuestro mayoritario apoyo se ha logrado consolidar las 8.800 Ha que han estado en grave riesgo de pérdida por dejadez de directivas anteriores, pero que a día de hoy es una realidad.

   

Se comenzará muy pronto la obra de consolidación de Pozo Alcón que modernizará el riego de 1042,31 Ha de las que el pueblo en general se verá beneficiado por su incremento productivo.

   

Queda pendiente la modernización y consolidación de Cuevas del Campo, el cual será un gran reto al que tendré que enfrentarme, pero que sin duda y con el apoyo de los comuneros de Cuevas se podrá llevar a feliz término.

  

Finalmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte una vez más tu apoyo, así como el dado a los miembros de toda la Junta directiva que encabezo y a todos los proyectos presentados que darán riqueza y prosperidad a toda la zona.

En Pozo Alcón a 1 de Abril del 2014.

do: Antonio Rodriguez.ectiva.ad de Pozo AlcEl Presidente de la Comunidad

Fdo. Isicio Cruz Moreno