Martes, 31/03/2020

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

508852
HoyHoy202
AyerAyer271
Esta semanaEsta semana473
Este mesEste mes8674
TotalTotal508852
Hoy es 03-31-2020

Noticias

LA APERTURA DEL SECTOR B3G SE ATRASA UNA SEMANA

 

     Debido a la obras de construcción de la estación de filtrado del Sector B3G de la balsa Nº 3 que dan servicio a 1.670 Has de riego, se va a atrasar la apertura del sector una semana, que se hará los días viernes 27 y sábado 28 previsiblemente.

     Esta previsión puede verse alterada unos días por las medidas impuestas por el estado de alarma sanitaria, que puede hacer que los trabajos vayan un poco más lentos al no poder trabajar muchos operarios a la vez en una misma zona para respetar las distancias de seguridad, pero garantizamos que la semana que viene se pondrán en servicio el sector B3G, a principio o final de la semana.

     Se están llevando a cabo unas operaciones de conexión de la tubería principal de riego del sector B3G a la estación de filtrado y que funcione en derivación o By-pass. De no efectuar esta operación ahora, se tendría que llevar a cabo dentro de 2 meses cuando estuviera terminada la obra, desde la dirección técnica se ha estimado que este corte de suministro durante una semana que dura las obras, era recomendable realizarlo mejor ahora que no en plena campaña de riego.

     Disculpen las molestias que este retraso les pueda causar, pero trabajamos para mejorar el servicio y que no tengan problemas de turbidez en el agua para esta campaña de riego.

  

La oficina técnica.

En Pozo Alcón, a 16 de marzo de 2020.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

  

Como consecuencia de la aplicación RD 463/2020 de declaración del estado de alarma, en la lucha contra el Covid-19, esta Directiva se ha visto en la obligación de tomar las siguientes medidas extraordinarias:

  1. Se SUSPENDEN y se posponen sin fecha, hasta que este resuelta la emergencia sanitaria, las convocatorias de ASAMBLEAS de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Hinojares y Cuevas del Campo y la de la Colectividad de Pozo Alcón e Hinojares.
  1. Se suspenden la celebración de Juntas de Gobierno.
  1. Las oficinas permanerán cerradas al público. Se suspende la atención presencial en las oficinas de la Colectividad de Pozo Alcón e Hinojares de Avda Jaén Nº 66 de Pozo Alcón. Se seguirá manteniendo la atención telefónica en el 953738134 con horario de 9:00 a 13:00 de la mañana y para solicitudes específicas de documentación deberán dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1. Se incrementará la información a los comuneros a través de la página Web, sms telefónicos y anuncios en los medios de comunicación locales, de toda la información relevante y que pueda ser útil a los regantes en la gestión de sus riegos.
  1. Se tomarán todas las medidas preventivas de riesgos laborales para proteger de contagios a los trabajadores y que puedan seguir ofreciendo con garantías el servicio de suministrar agua de riego en parcela, que es lo prioritario en estos momentos.

Cartel San isidro 2019

PHOTO 2020 01 28 20 27 30

Cargando ...