Miércoles, 20/11/2019

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

477265
HoyHoy152
AyerAyer197
Esta semanaEsta semana554
Este mesEste mes3987
TotalTotal477265
Hoy es 11-20-2019

SERVICIO DE CONTROL DE CONSUMO POR SMS AL MÓVIL

       

Se esta realizando la puesta en marcha del nuevo servicio de aviso al regante del consumo acumulado de la campaña de riego 2014 mediante mensajes de texto al móvil. Si usted no ha recibido mensaje compruebe en las oficinas de la C. R. que tiene registrado su número de móvil.    

         

El mensaje de texto consiste en una descripción de la parcela por su identificación interna de la C. R. y paraje, indicando el sector e hidrante de la que depende, se le indica el consumo acumulado que será “X” de la dotación asignada para la campaña 2014 que se le indica al final del mensaje.

           

Los mensajes son enviados parcela por parcela, por lo que recibirá tantos mensajes como parcelas tenga. Recordamos a nuestros comuneros que el agua en esta campaña 2014 comienza a contabilizarse desde el 21 de abril y que la dotación se contabiliza para la suma de todas las parcelas de mismo comunero, por lo que si en alguna parcela consume más de lo asignado y tiene otras parcelas que no la consume, no es necesario que nos lo comunique porque el programa sumará el agua de todas las parcelas del mismo propietario para el gasto a final de campaña.

           

Este servicio esta en pruebas, puede contener errores de algunas parcelas, por lo que les pedimos si detectan algún error en la lectura, por ejemplo que les salga 0 o un valor desorbitado, que nos lo comuniquen llamando a las oficinas de la C. R. al teléfono 953738134, para ir depurando los posibles fallos que pudieran surgir y mejorar el servicio.