Miércoles, 20/11/2019

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

477266
HoyHoy153
AyerAyer197
Esta semanaEsta semana555
Este mesEste mes3988
TotalTotal477266
Hoy es 11-20-2019

Ya esta disponible la consulta de consumos de agua de las parcelas a través de esta web.

Los datos de consumos son privados y para visualizarlos debe estar dado de alta como usuario de la Web. Los pasos a seguir para darse de alta en esta Web son:

  1. En acceso identificado encontrarás el enlace a pinchar "Registrarse", rellene los cuadros teniendo cuidado de introducir bien todos los datos requeridos. El USUARIO es el DNI sin letra y la CONTRASEÑA se pone la que elija el usuario. Es importante que los datos del usuario sean los que constan en la base de datos de la comunidad de regantes, no puede darse de alta a persona ajena a la declarada en la CR.
  2. Una vez solicitada el alta, se le enviará un correo electrónico a la dirección facilitada y le pedirá que confirme su solicitud.
  3. Cuando se confirmen los datos se le dará de alta como usuario de la web.
  4. Una vez dado de alta, cuando desee consultar sus consumos deberá entrar en la zona de acceso identificado con el usuario y contraseña facilitado (recuerde que el usuario es su DNI sin la letra) y podrá consultar las parcelas y los consumos de cada una de ellas.
  5. En caso de que se le olvide la contraseña en la misma zona encontrará un enlace "¿datos de acceso olvidados?" y recibirá en el correo electrónico facilitado su nueva contraseña y usuario.

Les recordamos que esta utilidad esta en PROCESO DE PRUEBAS y puede que algunas lecturas estén erróneas o alguna parcela no aparezca. Todos estos fallos están siendo analizados y depurados para su puesta a punto.

Si encuentra algún fallo o problema en los datos que figuran comuníquelo a través de esta Web, en la zona "Notificar incidencia".