Miércoles, 20/11/2019

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

477266
HoyHoy153
AyerAyer197
Esta semanaEsta semana555
Este mesEste mes3988
TotalTotal477266
Hoy es 11-20-2019

EDICTO

  

        Con el presente anuncio, se inicia el proceso de exposición pública del padrón general de votación de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Hinojares y Cuevas del Campo y sus colectividades, válido para las votaciones que se realizarán en las Juntas Generales que se celebrarán el próximo 11 de noviembre de 2018.

         

         Se advierte a todos los interesados, con derecho a pertenecer al padrón de votación de la C. R., que pueden consultar el padrón de votación en las oficinas de las Comunidad o de su respectiva Colectividad, para comprobar que sus datos están correctos y actualizados, y en caso contrario, solicitar las debidas rectificaciones justificadas documentalmente hasta el 5 de noviembre.

    

        También se abre el plazo de presentación de las candidaturas para la renovación estatutaria de cargos del 1 al 15 de octubre, no admitiéndose candidatos fuera de plazo.

       

        Los cargos electos son:

   

1 Presidente de la Comunidad

1 Vicepresidente de la Comunidad.

1 Presidente de cada Colectividad.

1 Vicepresidente de cada Colectividad.

Todos los vocales de la Junta de Gobierno.

Todos los vocales del Jurado de riego.

  

        Los candidatos deberán: presentarse en las oficinas de la C. R. con su DNI; ser participes de la C. R., o en su caso, de la Colectividad a la que opten; e indicar el cargo al que se presentan. Los cargos de Jurado de Riego y Junta de Gobierno son incompatibles, no pudiendo presentarse a los dos.

 

        Para poder ejercer el voto delegado a otro comunero mediante la papeleta de representación, se ha establecido un modelo especifico y único para esta Convocatoria de 11 de noviembre, que se entregará notificada junto con el edicto de convocatoria que recibirán todos los comuneros en breve.

 

En Pozo Alcón a 25 de septiembre de 2018

 

Fdo: Isicio Cruz Moreno. Presidente de la C. R.