Miércoles, 20/11/2019

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

477266
HoyHoy153
AyerAyer197
Esta semanaEsta semana555
Este mesEste mes3988
TotalTotal477266
Hoy es 11-20-2019

APROBADO EL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE ESTATUTOS

   

 

       Comunicamos a todos nuestros comuneros que se ha aprobado el Proyecto de Reforma de los Estatutos. Con una participación sin precedentes, se ha aprobado la Reforma por más del 52 % de SI y tan solo un 4 % de NO sobre el total de votos de la Comunidad.

         Agradecemos a todos los comuneros su colaboración, disculpen las colas en las votaciones ante la afluencia masiva de comuneros que querían votar, aunque en el caso de la Colectividad de Cuevas de Campo agravado por motivos de altercados y disturbios protagonizados por una candidata.

       Al final, acudieron a votar más de 1.300 personas en las sedes de las Colectividades, por lo que nuestros pueblos están de enhorabuena por la gran implicación que ha habido para sacar este proyecto tan ilusionante para avanzar en el futuro de nuestra comarca.

         Referente a la Directiva, para el Cargo de Presidente ha sido elegido D. Isicio Cruz Moreno, con 4.402 votos a favor, frente al otro candidato, D. Gerardo Garrido Basterrechea, con 193 votos a favor.

        En la Vicepresidencia, ha sido elegido D. Ángel David Martínez Belmonte, con 4.367 votos a favor, frente a la otra candidata, Dª María Luisa Garrido Basterrechea, que ha obtenido 227 votos a favor.

          Exponemos acta de la Mesa de Votación de las distintas cuestiones que se plantearon, tanto en la Junta de la Comunidad, como de la Colectividad de Pozo Alcón e Hinojares.

          De nuevo, agradecemos a nuestros comuneros la implicación, ha sido un éxito de todos.

 

 

Cargando ...