Miércoles, 20/11/2019

Acceso Identificado

La Bolera

El tiempo

Contador de Visitas

477266
HoyHoy153
AyerAyer197
Esta semanaEsta semana555
Este mesEste mes3988
TotalTotal477266
Hoy es 11-20-2019

Carta del Presidente

COMUNIDAD DE REGANTES-COLECTIVIDAD DE POZO ALCON E HINOJARES. 

     

Otro año más me dirijo a vosotros para saludaros y para comentaros e informaros sobre los asuntos de la Comunidad de Regantes, tema que sé que os interesa muchos de vosotros como agricultores o como poceños/as preocupados por la evolución de nuestro pueblo. 

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

  

Quiero aprovechar esta plataforma para agradecer a todos los integrantes de esta Comunidad de Regantes el apoyo que me habéis dado, de forma mayoritaria y aplastante. También agradeceros el apoyo que habéis dado a todas las propuestas que se han hecho, también de forma mayoritaria, lo que me avala para su defensa y consecución. Creo que los pueblos de Pozo Alcón, Cuevas del Campo e Hinojares han demostrado una madurez y generosidad que dice mucho de su carácter, pese a que unos pocos hayan intentado extender miedos infundados, pero que finalmente no han servido para llevar a los tres pueblos a engaño.

En Pozo Alcón a 28 de enero del 2013.

 

COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE EL CANON DE CONFEDERACIÓN 2013

 

Como sabéis la Directiva de la Comunidad está trabajando con todo su esfuerzo en la DEFENSA DE LOS INTERESES DE TODOS LOS REGANTES y una de las formas es la permanente representación ante el Organismo de Cuenca para obtener el mejor servicio al menor coste posible. El tema tiene cierta complejidad y es conveniente que estéis lo mejor informados posible para evitar malentendidos, cuanto más informados estemos más difícil será la manipulación.

 

ANTECEDENTES:

CARTA DEL PRESIDENTE

 

Estimad@ comuner@,

 

Me dirijo para informarle de todas las gestiones que la Junta de Gobierno de la Comunidad y yo, en su representación, estamos llevando a cabo en estos años y los que queremos afrontar en los próximos años. Nuestra labor se basa en modernizar la Comunidad de Regantes a todos los niveles, para ello se están siguiendo las siguientes líneas de trabajo:

 COMUNIDAD DE REGANTES-COLECTIVIDAD DE POZO ALCON E HINOJARES.

 

Nos dirigimos a vosotros para saludaros e informaros sobre las últimas “cosas” de la Comunidad de Regantes, tema que sabemos que interesa a todos los agricultores y regantes de nuestra Colectividad.

 

En esta última campaña de riego han ocurrido varios hechos importantes que debéis conocer de forma oficial, directa y clara, y así valorar la situación por los hechos verdaderos y no por los rumores de corrillos, bares o talleres, que circulan de forma más o menos intencionada.